Tarot de la Luz

lunes, 10 de julio de 2017

Crónicas Chuchetas Espirituales 15: Terrible víctima.

Cuando miro para atrás mi vida, me da risa lo víctima que era, lo adicta que era al sufrimiento y lo ciega que estaba frente a mi realidad. Tanto color por tan poco. 

Es que odiaba mi vida y a mí misma, pero no cachaba eso. Porque la vida me llevaba nomas, las cosas pasaban, y yo, como buena víctima, no me hacía cargo de nada. Las cosas eran así, y yo puro sufría y puta que gastaba energía en eso.

Me demoré muchísimo tiempo en verlo. Al principio fue bien al peo, casi de casualidad. De hecho recuerdo mi cumpleaños número 33 (tengo 44 actualmente) como uno de los más felices y en donde sentía que podía hacer lo que yo quería, cosa que hice. Fue el principio de tomar mi vida por las riendas y hacer un poco lo que yo deseaba, sintiéndome más feliz y plena.

El tener a mi hija a los 36 también ayudó mucho. Eso de dejar de mirarse el ombligo y velar por otro te hace entender hartas cosas, aunque hay gente que hace lo mismo sin tener un hijo, así que el mérito es para mí hombrón que me insistió muchísimo para tener un hijo, porque a mí me daba miedo. Entera víctima.

Y ahora que no culpo a nadie de mi vida ni de las gueas que me pasan, me gusta harto. Porque tengo el poder de decidir cómo me siento, que me afecta o no, puedo poner a mis padres de verdad en mi corazón y darles las gracias por todo el amor que me entregaron y que siguen haciendo, o si alguien me enoja darme cuenta que le estoy pasando el poder a otro, y así poh, dueña de mis decisiones y de lo que genero a mi alrededor.

Es la raja dejar de culpar a otros, es la raja ser la dueña de mi.

Lo recomiendo por la chucha.

No hay comentarios: