Tarot de la Luz

jueves, 13 de julio de 2017

Crónicas Chuchetas 16: Envidia, maldá y demases.

En esta pega del Tarot me preguntan mucho acerca de la envidia, trabajos de magia negra, maldiciones y un sin fin de cuestiones llenas de miedo.

Para empezar, yo creo en el Amor y en la Luz, lo que me hace inmune a los trabajos que buscan perjudicarme. Porque me han hecho, pero como no pesco, no me pasa nada. Entonces le doy el mismo consejo a mis consultantes: el Amor es una energía tan poderosa, que las malas intenciones no tienen cabida.

Respecto a la envidia, na que hacer poh. Si el otro te tiene tanta envidia hasta el punto de odiarte (porque pasa), Hoponopono a la vena y listo. Al respecto me gusta esa frase "no es mi problema la opinión que los demás tienen de mí". Cuando alguien te tiene mala por el sólo hecho de existir una, hay que tomarlo como un regalo de aprendizaje: preguntarnos el porqué me importa tanto, si acaso quiero caerles bien a todos (onda moneda de oro) y listo.

Y para este tema ocupé esta frase que encontré navegando, y que me gusta para explicar la cuática que se hace con el karma, la magia negra, la envidia y todas esas emociones que nos hacen bailar con las bajas energías, tan lejanas al amor.

Me gusta explicar lo que a una le pasa en la vida como el mar, así en mi volá pisciana. Todo lo que yo hago, digo, pienso, deseo, son ondas energéticas. Si yo al mar le tiro basura, ¿qué me devuelve? Peces muertos, sólo la misma basura que yo le tiré. Entonces si yo actúo pelando, mirando sólo los defectos a los demás, onda que la loca se va y los que se quedan ni esperan dos minutos para hablar mal de ella, es muy probable que sólo ese tipo de personas, ese tipo de energías, rodeen mi existencia.

Entonces a una le va como es nomás. Mi casa, mis amigos, la forma de ser de mis hijos, la forma de relacionarme con mis vecinos, la manera en que trato al conserje, a los cajeros, a lolo del supermercado, al curao que pide, al pobre que pide, habla de mi. Y eso son ondas energéticas, eso es dar para recibir, eso es la ley de la atracción. Terrible de papa.

El Karma, por su lado, no es un castigo, es un aprendizaje. Tiene que ver si uds creen o no en las vidas pasadas, o paralelas. Para mí son verdad, son una certeza. Y cuando me pasa que me encuentro con alguien que me agarra mala por razones que no comprendo, supongo que es energía que viene de otras vidas y aplico Hoponopono, para sanar desde el Amor y la responsabilidad. ¿Y qué gana una con eso?, se preguntarán. Humildad, que tanto me cuesta por la chucha.

Y así con el miedo poh. Y con los que meten miedo. No saen na que el Amor está ahí, esperándonos para llenarnos de luz y fe.

No hay comentarios: