Tarot de la Luz

martes, 10 de enero de 2017

Crónicas Chuchetas Espirituales 1: Hola cauras y cauros.

Siempre me ha gustado escribir. De chica. Mi primer diario de vida lo empecé a los 8 años, y de ahí no paré. Era mi forma de expresarme, de desahogarme y explicar lo que me pasaba.

No escribo en forma constante desde que nació mi hija, que ya tiene 7 años. Luego me dio por ser Tarotista, meterme en cuanto curso hubiese (que sanar a los ancestros, que sanar mis miedos, que sanar mis vidas pasadas, que sanar el ego, que sanar... ya ni me acuerdo) y menos tiempo tuve.

Sin embargo, decidí este 2017 no estudiar nada largo, y dedicarme a mi, a leer y a asentar lo que ya he aprendido.

Tengo cualquier libro que leer, de los temas que me interesan ahora, si soy terriblemente espiritual, obvio. El año pasado hice un curso la raja de astrología y necesito leer y comprender todo lo que vi, y que no he podido. Me he comprado libros la raja acerca del Tarot, sanaciones varias, Wicca, y este año los leeré.

No tengo idea si publicaré a cada rato, una vez a la semana o qué. Ahí iré viendo, si mal que mal soy pisciana y fluyo, ya saen ya.

Fuera de gueveo, tengo mucho trabajo, una hija que criar (mal criar siendo sincera), un hombrón con el que planeamos casarnos este año, una casa y la pulenta que me gusta tener tiempo libre, amo el ocio y el disfrute por la vida.

Mientras tanto, me sigo riendo de mi vida, del vuelco que ha dado, de las gueas que hablo y lo paso chancho igual. E igual sufro, si soy pisciana.

2 comentarios:

Yegua Viciosa dijo...

Se le extrañaba a la chucheta.!!😘😘

Adrián dijo...

Hola.

También tuve ese bichito de escribir hace ya varios años. Era la época dorada de blogger. Te seguí con "Mi PC Rosado" y las "Crónicas chuchetas". La vida me puso en otro lado con el tiempo, y hasta ahí llegó la escritura.

Pretendo retomarlo también, este año, que va a ser de reconstrucción personal. Llevo algunos dias jugando con html pa tener una plantilla decente.

Cuéntame como lo hago para que me veas las cartas, a ver si encuentro luz al final del túnel.

Saludos!