Tarot de la Luz

martes, 28 de enero de 2014

IX: No leo la suerte, leo el Tarot.

 Cuando la gente cacha que soy Tarotista, algunos me dicen: ¿lees la suerte? De una les respondo: No, leo el Tarot.

¿Y cuál es la diferencia, se preguntarán ustedes? La firme, es que no tengo idea qué es leer la suerte, porque no creo en ella. Obvio que a veces uso la frase "tiene cualquier suerte" o "entero suertuo", pero así en la vida misma, no creo que exista gente que tenga mas suerte que otra. Igual andar diciendo que tengo mala suerte es harto de víctima, si quieren mi opinión sincera.

Un paréntesis: la gente víctima conmigo somos como el aceite y el agua, sobre todo si viene a leerse el Tarot. He ido cachando que no me gustan porque me recuerdan mi época de victimización al chancho, época que pertenece al tiempo que anduve ciega por la vida y que -incluso- tengo algunas cosas borradas. Como no soy perfecta (tengo problemas de ego y a veces pienso que sí) estoy trabajando en llevar de mejor manera al víctima que se cruza en mi camino, porque lo primero que me dan ganas es de ahorcarlo.

Asi que si usted viene a mi casita/consulta a que yo le lea "la suerte", es probable que se vaya con la sensación que lo estafaron. No puedo hacer algo que no creo, tampoco haré que tu amor imposible vuelva amándote con locura ni que tus "enemigos" te pidan perdón de rodillas.

El Tarot es un gran libro de sabiduría, vivo, que siente y que respira. ¿Muy volá? Puede ser, pero para mí es un organismo que vibra y habla. Canaliza, también. Te puede decir cómo estás ahora, cómo te encuentra tu jefe, si tu mino/mina anda con otro, si te conviene cambiarte de casa, de pega, cómo está tu mamá, tu papá, pero lo más importante, es que te guía en el camino de la vida. Abre puertas y abre la mente y el corazón.

Por eso yo digo que leo el Tarot, no la suerte. Se abren los caminos si tú quieres; se cambia la palabra culpa por responsabilidad, para comenzar a tratarnos con Amor hacia nosotras; si tienes mucho daño en tu amor propio es probable que te mande con "tareas", que son videos fáciles de encontrar para ver y comenzar a abrir los ojos ante lo hermoso de la vida.

El Tarot sana y sano yo de pasaita. Qué gran bendición. Y que gran abundancia.

1 comentario:

Nadia dijo...

hola, recuerdo haberte leído en otro blog, en los tiempos del boom blogger. Me han gustado estos posteos del 2014, tu forma de escribir y por cierto me encantaría que me leyeras el tarot, pero no vivo en Santiago...

saludos!