Tarot de la Luz

viernes, 27 de diciembre de 2013

I, primero, el principio, uno:

De chica me gustó escribir. Y leer. Era mi manera de expresarme y "echar pa' juera" todo lo que me pasaba.

Pero hace un año y algo que no escribo, casi nada. Es que no sabía por dónde empezar. Esa onda. Harto tiene que ver mi ego y la transformación en mi vida.

Pero ahora, que ya caché el porqué de este silencio "literario" (pongámosle así), me atreví a tomar la vida bloguera de nuevo.

Haciéndola terrible de corta, les cuento que comencé allá por el año 2005 mi primer blog que le puse Furiosa Canifrú, y lo pueden guglear si quieren. Está intacto, y representa una etapa en mi vida. Esa ya no soy yo, o sí, un poco.

Luego hice otro que también anda por ahí, si es que quieren leerlo, y le puse "escribo derecho con renglones torcidos", porque en ese momento di un vuelco en mi vida en 180 grados y caché lo poderoso que es "torcer" el destino.

Hace poco me creí la raja y pagué por un punto ceele, que se llamó "Crónicas Chuchetas" y durante dos años conté mi vida, pero como soy entera agilá pa las cosas del computador, se perdió todo. Pero no me importa, ¿para qué sufrir por algo que  no puedo deshacer?

Y este blog ha tenido como tres nombres. Todo por culpa de mi ego (siempre es bueno culpar a alguien). Entonces pensé: la que nace chucheta, muere chucheta. Ya no soy furiosa ni mi vida dio un vuelco gigante, la verdad es que tengo una familia a toda raja, amo de verdad a mi hombrón y hago lo que amo. Y tengo la hija más bacán del mundo.

Algo así les contaré en este blog.. Por eso ahora son las Crónicas Chuchetas Espirituales: sigo chucheta, pero mirándome en forma más consciente.

¿Y que es la espiritualidad al fin?

1 comentario:

marcelapez! dijo...

Que bueno que estes de vuelta!!. Te leo desde "escribo derecho..." pero siempre leo, nunca comento. Yo algun día tendre un rincon donde escribir, ahora estoy en onda maternidad full con un hijo de casi 2años y otro en la wata, asi que mucho tiempo para mi no tengo, ni me lo doy, soy feliz asi.
saludos y espero sigas escribiendo me gustan tus letras!